Inicio Allot Communications Gateways de protección ante ciberataques

Gateways de protección ante ciberataques

33
1
Compartir

gateways de protección ante ciberataques Allot Communications ha anunciado el lanzamiento de la serie Allot Secure Service de Gateways de protección ante ciberataques, una serie de productos en los que combina la visibilidad y control basados en aplicaciones con la seguridad web y la protección ante ataques DDoS (ataques distribuidos de denegación de servicio) en una sola appliance escalable.

Dirigida a los proveedores de servicio y a las empresas, esta appliance está destinada a facilitar la conexión segura de empleados y clientes a las aplicaciones de misión crítica que residan en la nube privada o híbrida desde cualquier parte y en cualquier momento.

La solución propugnada por Allot con estos nuevos gateways de protección ante ciberataques va mucho más allá de las tradicionales soluciones WOC (WAN Optimization Controllers) y SWG (Secure Web Gateway), permitiendo a las empresas de tamaño medio y grande mejorar su productividad y proteger sus redes y usuarios a escala con un coste total de propiedad (TCO) significativamente menor.

Esta nueva plataforma proporciona una completa visibilidad y control mediante el uso de monitorización, en tiempo real, del tráfico generado por las aplicaciones y su análisis para poder entregar un nivel granular de visibilidad de las aplicaciones y asegurar una alta calidad de la experiencia de usuario (QoE).

Las flexibles herramientas de fijación de políticas facilitan a los administradores de la red alinear los recursos de TI con las prioridades del negocio, reduciendo la superficie de la empresa susceptible de sufrir ciberataques e incrementando la productividad.

También facilitan una potente seguridad web, maximizando el valor de negocio de las aplicaciones en la nube gracias a poder detectar malware y phishing junto a otros peligros que acechan en la web, y bloqueando ataques antes de que estos afecten al rendimiento de las aplicaciones y a la productividad de los usuarios.

Detalles técnicos en los gateways de protección ante ciberataques

La plataforma se basa en la arquitectura x86 de Intel, con disponibilidad inmediata de dos modelos, los SSG600 y SSG800, para organizaciones de tamaño medio y grande respectivamente, con capacidades de hasta 30 Gbps, y con posibilidad de escalar el número de usuarios desde 1.000 hasta 100.000 en una sola appliance.

Configuraciones flexibles de redundancia además de bypass pasivo con failover automático de puerto permiten maximizar la disponibilidad del dispositivo.

La robusta protección contra ataques DDoS combina gestión de tráfico basada en aplicación con mitigación de ataques DDoS basada en el comportamiento para detectar, rápidamente, anomalías y parar el ataque antes que sus efectos puedan llevar a la paralización de la red y a la indisponibilidad de los servicios que esta ofrece.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Allot Communications ha anunciado el lanzamiento de la serie Allot Secure Service de Gateways de protección ante ciberataques, una serie de productos en los que combina la visibilidad y control basados en aplicaciones con la…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here