Inicio Firewalls Gateways de seguridad

Gateways de seguridad

72
1
Compartir

Gateways de seguridad

ZyXEL Communications ha anunciado una completa reestructuración de su exitosa gama de soluciones de Gateways de Seguridad Unificada (Unified Security Gateway – USG), ofreciendo a las pymes un mayor control sobre sus redes y mejor accesibilidad por parte de sus empleados, manteniendo siempre un óptimo rendimiento de la red.

Al acelerarse la popularidad de BYOD (Bring Your Own Device) y aplicaciones basadas en la nube, los sistemas de protección robustos, de alta funcionalidad y fáciles de manejar son fundamentales para todo negocio. La nueva serie de Firewalls de Nueva Generación de ZyXEL (Next Generation Firewalls – NGFWs) cubre esta necesidad aportando protección total y alta confiabilidad.

Los nuevos gateways de seguridad ayuda a las empresas a hacerle frente a muchos de los problemas que se les presentan hoy en día, contando en su arsenal con soluciones anti-malware de primeras marcas en la industria en calidad de socios, como Kaspersky, además de controles de redes sociales bien definidos y con habilidades como inteligencia de aplicaciones y tecnología de optimización.

Los NGFWs de ZyXEL ofrecen tranquilidad frente a las amenazas de la red, al spam o a la posibilidad de decrecimiento de la productividad debido al uso indiscriminado de redes, resolviendo el problema sin restringir el acceso a los empleados.

La nueva serie USG de gateways de seguridad está fabricada con una nueva selección de hardware y software que aportan las más altas habilidades de su clase en firewall, VPN y UTM. Ofrece funcionalidades integradas de punto de acceso, proveyendo una conectividad inalámbrica segura así como protección al nivel de gateway para la totalidad de la red. En los modelos de alta gama (USG110 en adelante) también se encuentra disponible inspección de paquetes a nivel de Secure Sockets Layer(SSL) y autentificación unificada.

Aplicación para los gateways de seguridad

Los productos de gama básica USG20, USG40 y USG60 están destinados a organizaciones de 20 a 60 usuarios. Los dispositivos de gran calidad USG1100 y USG1900 son capaces de servir hasta 500 usuarios. Además de las series Advanced y Performance, ZyXEL también tiene la serie Extreme para satisfacer las necesidades en materia de seguridad de empresas medianas y grandes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ZyXEL Communications ha anunciado una completa reestructuración de su exitosa gama de soluciones de Gateways de Seguridad Unificada (Unified Security Gateway – USG), ofreciendo a las pymes un mayor control sobre sus redes …

Comments are closed.