Inicio Cisco Gateway seguro para Cloud

Gateway seguro para Cloud

48
1
Compartir

Gateway seguro para CloudCisco ha creado una nueva categoría de producto (Secure Internet Gateway SIG) un gateway seguro para Cloud que proporciona un acceso seguro a Internet en cualquier lugar donde se conecten los usuarios, incluso cuando están desconectados de la VPN. Un SIG actúa como un puerto seguro a Internet y proporciona la primera línea de visibilidad y defensa con independencia de la ubicación de los usuarios o de a qué se quieren conectar.

Como plataforma de seguridad gestionada desde el Cloud, que protege a los trabajadores conectados o no a la red corporativa, Cisco Umbrella detiene las amenazas conocidas y desconocidas actuando sobre todos los puertos y protocolos para lograr la protección más completa.

La solución bloquea el acceso a dominios, URLs, IPs y archivos maliciosos antes de establecer la conexión o de descargar un archivo. Debido a que la mayoría de amenazas afectan a los terminales, resulta esencial cubrir todos los puertos y protocolos para proporcionar una navegación segura que proteja del 100 por cien del tráfico.

Además, Cisco Umbrella evita los típicos problemas de complejidad operativa. Al gestionar todo desde el Cloud, no hay que instalar hardware ni actualizar el software de forma manual. Las organizaciones pueden proporcionar protección para todos los dispositivos en cuestión de minutos, y aprovechar las inversiones ya realizadas en Cisco, incluyendo el cliente AnyConnect, la gama Integrated Services Router 4K y los controladores wireless LAN, para encaminar el tráfico de Internet a Umbrella tanto al estar conectado a la red corporativa como al no estarlo.

Propiedades en el gateway seguro para Cloud

  • Visibilidad y protección en cualquier lugar
  • Inteligencia para detener los ataques antes de que se lancen
  • La mayor protección para destinos y archivos maliciosos
  • Una plataforma abierta para una integración sencilla
  • Conocimiento y control de aplicaciones SaaS
  • Conectividad rápida y fiable para una gran experiencia de usuario
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cisco ha creado una nueva categoría de producto (Secure Internet Gateway SIG) un gateway seguro para Cloud que proporciona un acceso seguro a Internet en cualquier lugar donde se conecten los usuarios, incluso cuando están …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here