Alvaro Llorente

Gama completa de seguridad industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Gama completa de seguridad industrial

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, han lanzado la gama completa de seguridad industrial de Omron Europe BV (Negocio de Automatización Industrial), líder global en el campo de la automatización.

Su amplia cartera incluye más de 200 productos de seguridad que han sido diseñados para que sea más fácil implementar de forma fiable y eficaz, soluciones de seguridad integradas para máquinas industriales. La gama está disponible ahora en RS en stock en toda Europa y combina vigilancia mecánica y óptica, dispositivos de parada de emergencia y de bloqueo de puertas, con sistemas de control de seguridad flexibles y de ingeniería sencilla.

Se incluye productos como cortinas de luz, lectores de láser de seguridad, bloqueos de puertas, interruptores de parada de emergencia o de fin de carrera. Todos estos dispositivos pueden ser controlados con una serie de relés de seguridad y controladores programables, que facilitan la integración con los sistemas de control de la máquina.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor