Inicio Arecont Vision Futuro asegurado = Retorno sobre la inversión (ROI)

Futuro asegurado = Retorno sobre la inversión (ROI)

35
0
Compartir

Viene de El nuevo estándar de creación de imágenes

Construir un sistema de seguridad basado en cámaras analógicas hoy en día es una propuesta muy arriesgada: no hay simplicidad o viabilidad de futuro. Desde el punto de vista de un usuario final, el uso de cámaras analógicas podría comprometer el propio sistema de seguridad y su uso sobre el aplicativo requerido además de la capacidad del sistema de integrarse, eventualmente, a la tecnología actual y emergente.

Futuro asegurado = Retorno sobre la inversión (ROI)Claramente no hay futuro en incluir o instalar cámaras analógicas, la amargura de un sistema no adecuado, no tarda mucho en aparecer, después de que el mal entendido, dulzor, de un precio bajo se disipe,…

Si usted es un integrador de sistemas, el uso de cámaras IP megapíxel amplia la viabilidad del sistema en el tiempo. Para el usuario final, además de ofrecer mejoras evidentes de explotación, gestión, retorno sobre la inversión (ROI) inmediata y amortización del sistema, permite al sistema y usuario estar listo para el futuro.

El sistema analógico es aun una posibilidad que integradores y usuarios pueden valorar, pero todos los indicadores apuntan su eventual fin. Hoy en día, adoptar las tecnologías más recientes es la mejor opción y el uso e instalación es más fácil y cómoda de lo que habitualmente integradores y usuarios creen.

Sigue en De la antigua a la nueva tecnología para creación de imágenes

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor