Inicio Fundas protectoras Fundas protectoras para dispositivos tecnológicos

Fundas protectoras para dispositivos tecnológicos

11
0
Compartir

La marca Peli Products, que ha protegido los equipos de científicos, brigadas de emergencia y viajeros en las condiciones más extremas del planeta durante más de 40 años, cuenta con una gama de fundas protectoras para dispositivos tecnológicos que resisten todo tipo de impactos y ofrecen estanqueidad. Además, superan los requisitos de pruebas militares, cumplen las estrictas exigencias de los viajes en avión y cuentan con la legendaria garantía de por vida de la compañía.

Las nuevas normas para viajes obligan a que los ordenadores portátiles, tablets, consolas, cámaras, libros electrónicos, dispositivos para juegos y equipos electrónicos para cámaras con un tamaño superior a 16 cm x 9,3 cm x 1,5 cm tengan que ir en el compartimento de carga del avión, dado que ya no se permite llevarlos en el equipaje de mano.

Se puede disponer de una amplia gama de fundas protectoras con modelos para proteger ordenadores portátiles y Tablets de diferentes tamaños, así como maletas para llevar la ropa y artículos esenciales para un viaje de varios días de duración.

Diferentes fundas protectoras para dispositivos tecnológicos

Fundas protectoras para dispositivos tecnológicosFunda para Tablet 1055CC: diseñada para proteger los libros electrónicos y las Tablets de 7″ más populares, también se puede utilizar para el nuevo iPad Mini.

Funda de protección para iPad i1065: diseñada para proteger los iPad 2, 3 y 4.

Maletas de protección para ordenadores portátiles 1070CC, 1085, 1095: diseñadas para proteger los ordenadores portátiles de las marcas más conocidas (hasta 15 pulgadas). También incluyen una correa para ofrecer una mayor protección durante tus desplazamientos.

Maleta de protección para ordenadores portátiles 1495: una maleta Peli prácticamente indestructible con un candado con combinación de tres diales. Se puede facturar de forma independiente y no es necesario meterla dentro del equipaje. Compatible con ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas, incluye un organizador con tapa para documentos y una correa acolchada.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here