Irene Onate

Firmware para almacenamiento NAS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Firmware para almacenamiento NAS

QNAP Systems, Inc., fabricante de productos de almacenamiento NAS para consumidores y PYMES, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 3.8 de su firmware para su premiada serie de dispositivos Turbo NAS.

Las nuevas características de la versión 3.8 incluyen, entre otras, el soporte para Windows 8, numerosas mejoras en las funciones multimedia del Turbo NAS, la incorporación de la aplicación de video vigilancia ‘Surveillance Station Pro’ y soporte a clientes proxy para un acceso flexible y seguro a Internet en entornos empresariales.

Tras el reciente lanzamiento de Windows 8, la nueva versión del firmware ha sido optimizada para el nuevo OS de Microsoft permitiendo, así, a los usuarios disfrutar de las funciones de los Turbo NAS sin problemas de compatibilidad.

En esta versión del firmware se han incluido, además, nuevas funcionalidades y mejoras para las varias aplicaciones multimedia que contiene, incluyendo Photo Station, Music Station 3, Video Station, Download Station 3, TV Station, y DJ Station. La aplicación para crear una red de video-vigilancia Surveillance Station Pro, una versión mejorada de la anterior Surveillance Station, ya está disponible también en el centro QPKG para todos los modelos Turbo NAS con la versión 3.8 del firmware. Surveillance Station Pro tiene instalada de forma predeterminada una licencia de cámara IP gratuita y se pueden comprar licencias adicionales.

Para entornos empresariales, la versión 3.8 del firmware ofrece soporte a clientes proxy, permitiendo a los usuarios profesionales acceder fácilmente a los recursos de Internet en una red utilizando un servidor proxy. De este modo, podrán llevar a cabo actualizaciones instantáneas del firmware Turbo NAS y actualizaciones de definición de virus, así como realizar instalaciones online de aplicaciones add-on QPKG.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Firmware para almacenamiento NAS

  1. Pingback: Sistema de almacenamiento NAS de grado industrial | seguridadprofesionalhoy.com