Inicio Firma digital Firma electrónica legal para móviles

Firma electrónica legal para móviles

16
1
Compartir

Signaturit, startup barcelonesa que forma parte de la incubadora Incubio, ha desarrollado una solución de tecnología que ofrece una forma fácil y segura de firma electrónica legal desde el Smartphone, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.

Firma electrónica legal para móviles El funcionamiento es muy sencillo: se abre el gestor de correo electrónico habitual, se adjunta el PDF a firmar y a la dirección del destinatario y firmante se le añade “.signatur.it” como coletilla. Este sencillo gesto activa la aplicación y permite al destinatario firmarla con el dedo en la pantalla de su Smartphone, o incluso desde su ordenador.

La adopción de la firma electrónica legal se está acelerando debido a la rápida evolución de la tecnología y la necesidad de reducir los costos de transacción y de tiempo a la hora de cerrar negocios.

El uso de la firma electrónica legal puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, ya se trate de una gran empresa, un pequeño negocio o un autónomo independiente. Elimina la necesidad de imprimir, enviar faxes, escanear y envío de documentos y permite almacenar y acceder a todos los documentos de su cuenta desde la nube.

Con Signaturit se obtiene un documento probatorio con una auditoría completa y a prueba de manipulaciones con el sellado de tiempo de los documentos firmados. Y ofrece flexibilidad para trabajar en cualquier lugar, permite firmar, enviar y realizar un seguimiento de los documentos desde cualquier lugar en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Formas de uso para la firma electrónica legal

La solución de Signaturit se comercializa mediante modalidades que permiten firmar digitalmente un número ilimitado de documentos: por suscripción para utilizar directamente desde el email, sin instalaciones; y pago por uso, para empresas con grandes volúmenes de firmas, a través de la integración con la API de Signaturit de manera que el servicio queda integrado en sus procesos, sin tener que pasar por el correo electrónico.

Además, existe la posibilidad de utilizar Signaturit de forma gratuita para firmar cinco documentos al mes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Signaturit, startup barcelonesa que forma parte de la incubadora Incubio, ha desarrollado una solución de tecnología que ofrece una forma fácil y segura de firma electrónica legal desde el Smartphone, sin necesidad de ins…

Comments are closed.