Alvaro Llorente

Firewalls multi Gigabit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Firewalls multi Gigabit

Dell anuncia el lanzamiento del firewall de próxima generación de la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000, construido desde cero para ofrecer seguridad, productividad, rendimiento y escalabilidad sin compromisos y cumplir así las necesidades de las redes empresariales.

Basada en una arquitectura de alta densidad de núcleos y un elegante dispositivo para un espacio de bastidor (1U) que permite ahorrar espacio, energía y costes de refrigeración, la serie proporciona una protección avanzada y completa contra las amenazas, con funciones de prevención de intrusiones y antimalware de alto rendimiento a velocidades multi Gigabit y una latencia prácticamente nula, ofreciendo una seguridad y un rendimiento de red similar a la que disfruta un operador.

La serie, que incluye los modelos 9600, 9400 y 9200, ofrece un rendimiento pleno de IPS y control de aplicaciones de hasta 12 Gbps. Su forma compacta (1U) de alta densidad de puertos y energéticamente eficiente está diseñada atendiendo sobre todo al coste total de propiedad (TCO) y a las necesidades de energía, espacio y refrigeración de los centros de datos de las empresas modernas. Con 4 interfaces SFP+ 10GbE, 16 interfaces 1GbE y una interfaz de gestión dedicada, puede utilizarse en gran variedad de redes, ya sea en una implementación tradicional de pasarela de seguridad o como capa de seguridad adicional para redes tradicionales en una implementación de modo transparente de puente de capa 2 o Wire.

A diferencia de las tecnologías de prevención de intrusiones y los cortafuegos antiguos, las soluciones de la serie Dell SonicWALL SuperMassive 9000 bloquean las amenazas antes de que accedan a la red. Para ello inspeccionan todo el tráfico, independientemente del puerto y el protocolo, mediante la tecnología  Reassembly-Free Deep Packet Inspection® (RFDPI) patentada de Dell SonicWALL. El motor RFDPI escanea todos los bytes de cada paquete del tráfico de red en todos los puertos y proporciona una inspección completa del contenido que contribuye a eliminar las amenazas. Además, realiza una inspección completa del tráfico cifrado mediante SSL y de las aplicaciones que no pasan por el proxy. Asimismo, ofrece protección contra millones de variantes únicas de malware sin limitar el tamaño de los archivos ni el rendimiento y sin aumentar la latencia.

Mientras que la tecnología RFDPI protege la red contra las amenazas, las prestaciones de inteligencia y control de aplicaciones de la serie SuperMassive 9000 ayudan a garantizar una productividad de red y un ancho de banda óptimos identificando en tiempo real el tráfico de aplicaciones productivas e improductivas y permitiendo su control mediante políticas eficaces a nivel de aplicación.

Los administradores de red pueden programar controles de aplicaciones basados en las prioridades del negocio con el fin de restringir las aplicaciones improductivas y bloquear aquellas que puedan ser potencialmente peligrosas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor