Inicio Dell SonicWALL Firewalls de próxima generación

Firewalls de próxima generación

4
0
Compartir

Firewalls de próxima generación

Dell SonicWALL, proveedor líder de seguridad de red inteligente y soluciones de protección de datos, anuncia que sus firewalls de nueva generación han obtenido un excelente reconocimiento por parte de tres de los laboratorios más influyentes de la industria, que sirve a la compañía de aval independiente para los administradores TI que busquen las soluciones de seguridad de mayor rendimiento y que respondan a las necesidades de las redes corporativas modernas.

El Security Value Map™ 2012 (SVM) de NSS Labs para firewalls de próxima generación, posiciona a Dell SonicWALL SuperMassive E10800 como el firewall de próxima generación de mayor capacidad recomendado por NSS Labs. Además terminó como ganador en el test de firewalls de próxima generación de Network World 2012, liderando el modo de detección de aplicación y desincriptación del tráfico SSL de hasta 4.9 Gbps.

Por otro lado, ICSA Labs evaluó la Serie E-Class NSA y otorgó un 100% de efectividad en cuanto a control e identificación de aplicación, un 100% de efectividad en lucha contra malware y un 100% de efectividad en autenticación basada en usuarios, sin falsos positivos.

Este fabricante proporciona soluciones de seguridad de red y protección de datos que permiten a los consumidores y partners a nivel mundial seguridad, control y escalabilidad dinámica a sus redes globales. Diseñados para dar respuesta a las necesidades de grandes empresas, gobierno, universidades y proveedores de servicios, los firewalls proporcionan escalabilidad, fiabilidad y seguridad exhaustiva a velocidades multi-gigabit.

Utilizando la tecnología de Inspección Exhaustiva de Paquetes sin Reensamblaje de Dell SonicWALL para escanear cualquier byte de cada paquete, esta única solución integrada proporciona una completa inspección de contenido, control y visualización en tiempo real, así como inspección para sesiones SSL encriptadas mientras aseguran el alto rendimiento y la baja latencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.