Inicio Comunicaciones Firewall VPN

Firewall VPN

31
0
Compartir

ZyXEL Communications presenta un nuevo firewall VPN, se trata del USG20(W)-VPN, diseñado para ofrecer a las pequeñas empresas conectividad de alta velocidad y de protección ante amenazas informáticas. Su soporte de red privada virtual (VPN) allana el camino para que los trabajadores a distancia accedan de forma segura a las redes empresariales desde cualquier ubicación remota, ayudando a las empresas a mejorar su movilidad y su productividad.

Las empresas están impulsando esa movilidad, y los empleados a menudo buscan acceder a recursos de la empresa, mientras están fuera de la oficina. La conexión a redes privadas de empresas a través de redes públicas, como Internet, sin embargo, podría poner cada vez más, recursos de la empresa bajo amenaza de ataques cibernéticos.

Diseñado para ofrecer una solución de acceso remoto seguro para las empresas, el firewall VPN USG20(W) es un cortafuegos con protección de Inspección de Paquetes Estático (SPI) y soporte VPN híbrido (IPSec / SSL / L2TP).

El USG20 (W)-VPN adopta certificado SHA 2 (Secure Hash Algorithm 2), una forma más robusta de autenticación que ha reemplazado a la generación anterior, la SHA 1, para conexiones VPN más seguras en los entornos de red actuales. Con más del 75 % de los sitios web en todo el mundo y los principales navegadores web, como Internet Explorer, Firefox y Chrome ahora optando por certificados SHA 2, tener un dispositivo compatible con SHA 2 le asegurará que su tráfico de red no es interceptado por posibles ataques.

firewall VPNConfiguración del firewall VPN

El tener que repetir la configuración de conexión puede ser una gran pérdida de tiempo para las empresas. El USG20 (W)-VPN viene equipado con la función de auto-aprovisionamiento, lo que permite a los ordenadores conectados recuperar la configuración de la VPN del cortafuegos, consiguiendo conexiones VPN mucho más ágiles y funcionando en poco tiempo. Vea un buen ejemplo en el vídeo formativo que acompaña a esta noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here