Inicio Clavister Firewall modular de altas prestaciones

Firewall modular de altas prestaciones

34
0
Compartir

Firewall modular de altas prestaciones

Clavister ha presentado su nuevo cortafuegos de próxima generación W50.

Este dispositivo de securización de la red es capaz de proporcionar un rendimiento de hasta 55 Gbps, 8 Gbps de rendimiento en conexiones VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés), y ocho millones de conexiones concurrentes.

Para la extensión de sus funciones, el firewall modular de altas prestaciones W50 cuenta con cuatro módulos de slot, cada uno de los cuales puede ser equipado con un Clavister Expansion Module, disponibles en diferentes post-configuraciones.

Esta capacidad camaleónica asegura la protección de la inversión realizada en el dispositivo a medida que la red va evolucionando y transformándose, ya que su cortafuegos podrá ser adaptado dinámicamente a las nuevas necesidades, incluso en materia de crecimiento de capacidad, algo muy típico cuando hablamos de grandes centros de datos y redes de proveedores de servicios.

Entre los módulos opcionales que tenemos a nuestra disposición se incluyen opciones de 8x Gbe (RJ45), 8x SFP, y 2x SFP+, que nos permiten personalizar la conectividad a medida de nuestras necesidades y redimensionarla conforme se redimensione la red, evitando la necesidad de adquirir e integrar un hardware nuevo.

Además de los servicios de balanceo de carga en WAN y para conexiones contra el servidor que permiten aumentar el uptime de la red, una característica de seguridad añadida al firewall modular de altas prestaciones le permite ser resistente a ataques DDoS, unos de los más sufridos hoy en día por las grandes organizaciones y centros de datos.

El sistema operativo que equipa este firewall modular de altas prestaciones de Clavister es el cOS, que en su última versión 11.0 mejora sus prestaciones de rendimiento en un 600%, según afirma la compañía fabricante.

Rasgos distintivos del nuevo firewall modular de altas prestaciones

Entre las nuevas funcionalidades de cOS 11.0 tenemos un filtro anti-spam mejorado y una protección contra enlaces (links) maliciosos, mediante la cual es posible evitar ataques por suplantación de identidad o de phishing.

También incorpora el acelerador criptográfico Intel QuickAssist, que le permite mejorar el rendimiento de la VPN un 500% sin perder un ápice de seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor