Inicio A10 Networks Firewall con encriptación

Firewall con encriptación

33
2
Compartir

Firewall con encriptación

A10 Networks™, líder en tecnología de networking de aplicación ha desvelado hoy su nuevo Application Delivery Controller (ADC) AX 5630, que establece un récord de rendimiento en la industria en conexiones por segundo, conexiones SSL y protección frente a ataques de denegación de servicio (DDoS) en un appliance con puertos de 40 Gigabit en un factor de forma compacto de 3unidades de rack (RU).

Corre sobre la nueva versión 2.7 del Advanced Core Operating System (ACOS) de este fabricante, que introduce Intercepción transparente SSL, una solución de seguridad diseñada para conseguir una mayor protección a nivel de empresa. ACOS 2.7 incluye también más de 200 nuevas características, mejoras de rendimiento para AX 3530 y nuevos hipervisores soportados para SoftAX.

Todas las plataformas AX Series están totalmente preparadas para ser configuradas en dual-stack a fin de garantizar la máxima flexibilidad con protocolos IPv4 e IPv6, permitiendo así el soporte nativo de ambos y las más avanzadas capacidades de conversión entre las dos versiones.

Estas características están disponibles sin pagos por licencia extras, incluyendo, entre otras, scripting TCL de tráfico de Nivel 7 conaFleX, aXAPI (API de gestión XML basada en RESTfull).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

Comments are closed.