Inicio Cursos técnicos Experto en evidencias electrónicas

Experto en evidencias electrónicas

61
0
Compartir

La compañía L&M Data Communications anuncia su próximo curso para analizar entender y estudiar los requerimientos necesarios que permitan establecer un entorno de confiabilidad de las evidencias en formato electrónico. Se realizará en Madrid los días 24 y 25 de abril de 9:00 a 17:00 horas.

Con el objetivo de aprender a identificar y gestionar las evidencias que cubra los procesos de los sistemas de información que dan soporte a las actividades esenciales de un negocio, y a los riesgos jurídicos que las afectan de manera directa, se manejará un programa con contenido acerca del marco general y líneas de actuación, aspectos legales, herramientas técnicas y análisis forense.

Este curso enseña a analizar el soporte metodológico, técnico, ilegal, cubriendo el amplio espectro que va desde la evidencia a la prueba y desde el soporte de las actividades al campo forense permitiendo a los asistentes la capacidad de diseñar controles adaptados a las necesidades de cada organización y realizar con éxito informes con finalidades generales tales como informes internos o periciales ante litigios como parte involucrada o como tercera parte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor