Inicio ComNet Enlaces de vídeo analógico e IP

Enlaces de vídeo analógico e IP

42
0
Compartir

Enlaces de vídeo analógico e IP Se presentan nuevos enlaces de vídeo analógico e IP sobre cable coaxial que facilitan la incorporación de cámaras en redes de comunicaciones ya existentes con cámaras IP y analógicas.

ComNet ha presentado una nueva gama de enlaces de vídeo analógico e IP para comunicaciones que combinan vídeo IP y de banda base analógico composite con Ethernet 10/100T(X) en un solo cable coaxial RG59 con un alcance de hasta 500 metros.

Estos dispositivos resultan ideales en proyectos que requieren la incorporación de vídeo IP en un sistema con cámaras analógicas.

Los nuevos enlaces de vídeo analógico e IP se caracterizan por comunicación digital full-duplex, rendimiento Ethernet de transmisor a receptor de hasta 36 MBps y de receptor a transmisor de hasta 4 Mbps, transmisor de un solo canal con opción de IEEE 802.3at (PoE) desde 24 VAC y receptor de uno o dos canales.

Modelos disponibles de enlaces de vídeo analógico e IP

Compuesta por los modelos CLTVE1COAX/M, CLTVE1COAXPOE/M, CLRVE1COAX/M, CLRVE1COAX y CLRVE2COAX, esta gama de enlaces opera en el rango de temperatura de -40 a +75 °C y tiene un MTBF de hasta 100.000 horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here