Irene Onate

DVR de cuatro canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

DVR de cuatro canales

Guangzhou Juan Optical & Electronical Tech Co., Ltd ha presentado su grabador de vídeo digital (DVR) R2004A de cuatro canales con tecnología de compresión de imagen H.264 y compatibilidad con PAL (25 fps) y NTSC (30 fps).

El R2004A soporta una operación HEXAPLEX (grabación, visión en vivo, reproducción, backup, control de red y soporte de teléfono móvil iPhone y Android) y diversos sistemas operativos, como IMAC, IOS, Windows, Chrome, Safari o Firefox, por citar los más importantes.

La operación CMS permite la captura de fotografías y la monitorización de hasta 64 canales, sin limitaciones de usuarios.

Este DVR también destaca por ajuste de la resolución de grabación / reproducción de vídeo (D1, HD1, CIF y QCIF), funciones anti-rayos y anti-estática y posibilidad de incluir cualquier logotipo en el frontal.

El R2004A posee varios interfaces (RS485 para PTZ, SATA d hasta 2000G, RJ45 10M/100M Ethernet y USB 2.0 para ratón y backup / actualización de ficheros) y una fuente de alimentación de 12 V y 3 A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor