Irene Onate

Driver flash USB con encriptación de hardware

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Driver flash USB con encriptación de hardware

La firma Imation Corp. Anuncia la disponibilidad de su nueva generación USB flash con encriptación en hardware, modelos IronKey S250 y D250.

Estos nuevos dispositivos se caracterizan por una mayor rapidez, un rediseño del panel de control que soporta multi lenguaje y una nueva capacidad de manejo remoto altamente securizado.

Están disponibles en formatos básico, personal y de empresa, para uso individual, junto a una elevada protección contra pérdidas de datos y validación para cumplir el elevado nivel III de seguridad requerido en la normativa FIPS 140-2.

Los modelos personal y de empresa están construidos con una protección de identidad que permite al usuario navegar por la web y almacenar de forma segura contraseñas.

Además, el modelo de empresa permite centralizar de forma remota la administración, a través de la consola de seguridad Cloud, la cual soporta un ciclo de vida completo y permite manejar desde docenas hasta cientos de flash USB.

En cuanto a sus características técnicas destacan su velocidad de lectura de 31 Mb/s y de escritura de 18 Mb/s, su adaptación a múltiples plataformas Windows, Mac o Linux y su excelente capacidad de manejo en remoto que permite la recuperación el reinicio y el forzado a modo solo lectura desde el servicio Cloud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor