Inicio Análisis de vídeo Domos PTZ de alta velocidad

Domos PTZ de alta velocidad

20
1
Compartir

Bosch Security Systems aplica su tecnología dinámica y starlight a la familia de AUTODOME IP 7000 HD, de domos PTZ de alta velocidad para proporcionar la máxima calidad de vídeo en las imágenes IP en todo tipo de condiciones lumínicas.

Tanto si la captura de vídeo se realiza con exposición directa al sol o con muy baja iluminación, los dos nuevos modelos de domos PTZ de alta velocidad ofrecen protección permanente, independientemente de las condiciones lumínicas. Aseguran la obtención de imagen de alta definición para tráfico, transporte, industrias, organismos gubernamentales, video vigilancia urbana y otras muchas aplicaciones en las que existen problemas de iluminación y control de objetos en movimiento, tanto en interiores como en exteriores.

Domos PTZ de alta velocidad Las nuevas cámaras domos PTZ de alta velocidad AUTODOME IP starlight 7000 HD ofrecen imágenes en resolución HD 720p hasta en 60 imágenes por segundo, incluso en bajas condiciones lumínicas y objetos en movimiento. La última tecnología en sensores combinada con soluciones sofisticadas de reducción del ruido ha resultado en una sensibilidad lumínica de 0.052 lux en color e incluso 0.0103 en B/N.

La cámara se caracteriza por usar un amplio rango de tecnología de compensación dinámica de contraluces, que asegura que queden destacados los objetos de interés en movimiento e identificarlos fácilmente tanto en entornos muy iluminados como oscuros, que suponen normalmente un problema para las cámaras estándar.

Análisis inteligente de vídeo en los domos PTZ de alta velocidad

Otra característica que diferencia la familia, es su sistema integrado de análisis de vídeo inteligente IVA. Ésta tecnología permite prestar atención a los incidentes relevantes, alertando cuando sea necesario, o realizando un seguimiento automático de los objetos de interés.

El IVA también da sentido y estructura a los datos del vídeo añadiendo metadatos en la cámara. Esto permite una rápida recuperación de las imágenes relevantes grabadas. Los metadatos también son útiles para ofrecer pruebas judiciales irrefutables u optimizar procesos de negocio, como por ejemplo, la contabilización de personas o multitudes. El sistema permite combinar en la cámara más de ocho tipos diferentes de reglas de alarmas programables, de las 15 disponibles, simplificando las tareas complejas y minimizando el riesgo de falsa alarma.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bosch Security Systems aplica su tecnología dinámica y starlight a la familia de AUTODOME IP 7000 HD, de domos PTZ de alta velocidad para proporcionar la máxima calidad de vídeo en las imágenes IP en todo tipo de condici…

Comments are closed.