Alvaro Llorente

Domos fijos de alta sensibilidad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Domos fijos de alta sensibilidad

Axis Communications anuncia ocho nuevos modelos de domo fijo de la Serie AXIS P33, que incorporan las últimas tecnologías para proporcionar la máxima calidad de imagen y sacar el mayor rendimiento a las aplicaciones de análisis de vídeo.

La sensibilidad a la luz de estos nuevos modelos es excepcional, gracias a la tecnología Lightfinder, una combinación de la experiencia de Axis en procesamiento de imágenes, del desarrollo de su propio sistema en un chip, y de la selección de los mejores componentes ópticos. Además, dos de estos nuevos modelos integran iluminación IR (infrarroja) basada en tecnología LED de alta eficiencia.

Estos nuevos domos fijos, que incorporan los mejores componentes ópticos, ofrecen una calidad de imagen elevada y consiguen mostrar imágenes en color en condiciones de casi total oscuridad.

Entre estas nuevas cámaras se encuentran modelos de interior, especialmente económicos, así como modelos de interior y exterior que ofrecen capacidades antivandálicas, de audio, puertos I/O e iluminación IR integrada. Proporcionan resoluciones SVGA o HDTV 720p/1.3MP basadas en un innovador sensor de imágenes de alta calidad y de un tercio de pulgada.

Se comercializan con dos opciones de lente, en ambos casos con control de iris de tipo P. Los modelos con lente gran angular ofrecen un ángulo de visión de más de 100 grados, lo que permite la cobertura de áreas más amplias. Todas las cámaras AXIS P33 se instalan de forma rápida y sencilla e incorporan enfoque y zoom remotos, así como contador de píxeles, lo que asegura que puede optimizarse el ángulo de visión al área monitorizada, y a la resolución de pixeles requerida.

Los nuevos domos fijos utilizan el estándar PoE incluso en los modelos resistentes a chorros directos de agua y capaces de operar en temperaturas extremas, incluidos los que incorporan iluminación infrarroja, y tan sólo precisan un único cable para la alimentación eléctrica y la transmisión de datos.

Ofrecen capacidades de iluminación infrarroja e incorporan tecnología LED de alta eficiencia y larga duración, que minimiza la disipación del calor. Permiten ajustar el ángulo y la intensidad de la iluminación, para proporcionar una iluminación fácil de configurar y optimizada a las características de la escena. Esto se traduce en imágenes de vídeo de alta calidad y bajo ruido de áreas en completa oscuridad.

También soportan la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras (ACAP) de Axis Communications para proporcionar capacidades analíticas a las cámaras, así como la aplicación AXIS Video Hosting System, para la oferta de servicios de videovigilancia en la nube. Estas cámaras incluyen capacidades de procesamiento mejoradas que permiten un mejor rendimiento en la ejecución de aplicaciones de analíticas de vídeo

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor