Inicio Axis Communications Domos fijos de 3 Mpx

Domos fijos de 3 Mpx

29
0
Compartir

Domos fijos de 3 Mpx

Axis Communications, nos informa de sus nuevos mini domos fijos con 3 Megapíxeles de resolución, anti-vandálicos y con un amplio ángulo de visión. Las nuevas cámaras de interior AXIS M3006-V son sencillas de instalar y han sido especialmente diseñadas para ofrecen un ángulo de visión de 134° aunque también es posible conseguir otros ángulos de visión mediante el uso de lentes opcionales.

Permite un ajuste en 3 ejes, por lo que la cámara puede instalarse tanto en pared como en techos y permite dar la dirección adecuada fácilmente y realizar nivelado de la imagen.

Soportan la característica Axis Corridor Format (formato pasillo) que permite secuencias de vídeo orientadas verticalmente (en formato 9:16) especialmente interesantes para cubrir áreas como pasillos, corredores o túneles

Incorporan movimiento vertical, horizontal y zoom (PTZ) digitales, lo que puede ser usado como “lente varifocal digital” y permite que el ángulo de visión sea ajustado remotamente tras la instalación física. Esta capacidad de movimiento PTZ digital junto a la posibilidad de ofrecer múltiples secuencias de vídeo de forma simultánea permite “recortar” de la vista total diferentes áreas de una escena simulando múltiples cámaras virtuales, lo que ayuda a reducir necesidades de ancho de banda y de almacenamiento. Además puede transmitir múltiples secuencias simultáneamente tanto en el formato de compresión Motion JPEG como en H.264.

Estas cámaras se entregan enfocadas lo que reduce el tiempo de instalación. También incluyen un cable de red de 2 metros de longitud y soporte para Power over Ethernet (IEEE 802.3af). Para permitir una mayor integración de la cámara en el entorno en el que vaya a ir instalada existen opciones de carcasa de diferente color.

Están preparadas para la instalación de aplicaciones de analítica de vídeo embebidas a través de la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP). Además, ofrecen una ranura para tarjetas microSDHC que permite guardar las grabaciones de varios días de manera local en una tarjeta de memoria. Al utilizar esta capacidad de almacenamiento local junto al software gratuito AXIS Camera Companion los usuarios tienen la posibilidad de visualizar remotamente y gestionar el vídeo de hasta 16 cámaras por site.

También soportan el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y también el de otros fabricantes a través del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones, capacidades de vídeo alojado y ONVIF para una sencilla integración de sistemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor