Inicio Honeywell Dispositivos para redes de videovigilancia

Dispositivos para redes de videovigilancia

329
0
Compartir

Dispositivos para redes de videovigilanciaHoneywell ha presentado mejoras para su línea de cámaras de vigilancia New equIP Series, sus grabadores en red MAXPRO, y sus cámaras HDZ.

Todas estas mejoras van dirigidas a permitir que los profesionales del campo de la seguridad puedan diseñar y construir más fácilmente sistemas de videovigilancia que, además, ofrezcan mejor calidad en todas las facetas de estos sistemas.

Para ello, Honeywell ha añadido algunos dispositivos para redes de videovigilancia a su serie de cámaras equIP, diseñadas y producidas para que puedan capturar imágenes con una mejor calidad independientemente de las condiciones atmosféricas del momento. Además de disponer de capacidad de captura en entornos pobremente iluminados, también presentan una experiencia de usuario simplificada, e instalación rápida.

Esta línea de cámaras se presenta en resoluciones de 4 megapíxeles, 1080p, y 1080p ultra-low light, con un amplio rango dinámico de imagen que proporciona una captura de vídeo precisa en entornos de iluminación de alto contraste y de retroiluminación extrema, utilizando mejoras en los bordes para obtener la mayor claridad.

En el marco de la renovación de estos dispositivos para redes de videovigilancia, Honeywell también ha anunciado la nueva versión del videograbador de red (NVR, por sus siglas en inglés) MAXPRO, con la cual los usuarios ven mejorada la capacidad de almacenar y localizar archivos de vídeo, así como también ven facilitada la creación de sistemas de vigilancia integrados.

Además, el monitor de estado de este videograbador en red permite a los usuarios comprobar el estado de su sistema de una forma más simple.

Características en los dispositivos para redes de videovigilancia

Estas adiciones constituyen las últimas mejoras del catálogo de tecnologías de vídeo diseñadas para mejorar la usabilidad a las operadoras, simplificar la instalación para los profesionales de la seguridad, y proporcionar vídeo de alta calidad.

La línea de cámaras HDZ ha sido lanzada recientemente por Honeywell para que proporcionen calidad de la imagen en aplicaciones con poca luz y protegidas en cúpulas anti-vándalos.

Todos estos productos, tanto las cámaras equIP y HDZ, como los NVRs MAXPRO, junto a los productos ONVIF S de terceras partes, conforman la solución IP integrada de Honeywell.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here