Inicio Almacenamiento Dispositivos para copia de seguridad en red

Dispositivos para copia de seguridad en red

13
0
Compartir

Dispositivos para copia de seguridad en red

WD, una compañía de Western Digital, presenta la cuarta generación de dispositivos de copia de seguridad en red WD Arkeia, que ofrece una solución todo-en-uno para la copia de seguridad y la recuperación de desastres en las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La nueva gama se compone de cuatro modelos de dispositivos para montar en rack con mayores capacidades de disco interno, procesadores más rápidos, memoria incrementada y unidades de estado sólido (SSD) integradas con el fin de reducir el tiempo de copia de seguridad y acelerar la recuperación de los datos.

El software incluido WD Arkeia v10.1 es compatible con la nueva tecnologíaseed and feed” para soportar las copias de seguridad híbridas en la nube. Esto permite a las empresas realizar copias de seguridad remotas mediante la replicación a través de la red, en lugar de enviar cintas.

Los dispositivos de copia de seguridad de cuarta generación WD Arkeia ofrecen rendimiento y facilidad de uso a un precio asequible para las pymes. Estos nuevos dispositivos amplían la gama alta de WD Arkeia y complementan los dispositivos disponibles en la gama más asequible.

Los WD Arkeia R120s y R220s, ambos con unidades de cinta LTO4 opcionales, integran procesadores Atom de doble núcleo y Xeon de cuatro núcleos, respectivamente. Cuentan con capacidades de disco de 2 TB a 12 TB y también incluyen el software WD Arkeia v10.1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor