Inicio Almacenamiento Dispositivos NAS quad-core

Dispositivos NAS quad-core

45
0
Compartir

Dispositivos NAS quad-coreASUSTOR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos NAS quad-core pensados para salvar datos de forma rápida y con completa seguridad. Las unidades AS3202T y AS3204T utilizan los procesadores Intel Celeron quad-core de 1.6 GHz y están equipados con 2 GB de memoria de dos canales con soporte para instrucciones de encriptación Intel AES-NI.

Ambas novedades pueden beneficiarse de tecnología de encriptación a la hora de incrementar el rendimiento y aceleran el acceso a grandes cantidades de datos encriptados, respondiendo a las necesidades de almacenamiento, backup, acceso remoto y seguridad.

El AS3202T y AS3204T son dispositivos NAS quad-core que ofrecen una amplia variedad de interfaces de conexión para poder enlazar varios periféricos al NAS y extender la funcionalidad. El puerto HDMI y el receptor infrarrojo se pueden vincular con la ASUSTOR Portal App y un mando a distancia para convertir el dispositivo en un reproductor multimedia que puede funcionar con el televisor.

Los dos nuevos productos tienen un diseño elegante que se adapta al mobiliario de pequeñas oficinas y hogares y se pueden emplear con los sistemas de entretenimiento Hi-Fi existentes.

Los usuarios, por lo tanto, pueden almacenar contenidos multimedia digitales (fotografías, películas y música) en el NAS y reproducirlos.

El AS3202T y AS3204T se presentan con cubierta deslizante para facilitar la incorporación de un disco duro.

Posibilidades en los dispositivos NAS quad-core

Ambos dispositivos incluyen ADM versión 2.5.4 y así proporcionan un sistema operativo estable y una amplia variedad de aplicaciones add-on que ayudan a la salvaguarda de los datos más críticos y su acceso rápido, en caso de necesitarlos. Los usuarios, si lo desean, pueden recibir notificaciones de actualizaciones y ASUSTOR lanza regularmente firmware beta.

Por ejemplo, la beta ADM 2.6 incluye actualizaciones para incrementar el rendimiento al reproducir vídeos de YouTube 1080p y soportar streaming de vídeo de Netflix, MetaCafe, US Stream, Vimeo, YouKou o Tudou.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here