Inicio EM Microelectronic Dispositivo para protección de marca

Dispositivo para protección de marca

18
0
Compartir

Dispositivo para protección de marca EM Microelectronic ha anunciado el EM4237, el primer dispositivo para protección de marca compatible con ISO/IEC15693 y capaz de ofrecer el rendimiento RF requerido para soluciones de seguridad en el entorno protección de marca y anti-falsificación.

El EM4237 posee una tarjeta de identificación universal y un certificado digital encriptado a prueba de sabotaje para garantizar la calidad de la mercancía en cualquier lugar del mundo.

Las medidas de seguridad se basan en tecnología public stream cipher para proteger la integridad de datos de memoria y garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre el IC y el lector. Los 2 k-bit de memoria de datos se pueden salvaguardar mediante determinadas condiciones de acceso.

Tras un proceso de autenticación mutuo, la comunicación de datos con el dispositivo para protección de marca se puede encriptar (mensaje seguro), mientras que la integridad de datos se puede proteger mediante un MAC (Código de Autenticación de Mensaje) de 4 byte.

El EM4237 es el primer dispositivo para protección de marca que cumple con la normativa ISO/IEC15693 y dota de elevado rendimiento con los mismos mecanismos de seguridad que los empleados en ISO/IEC14443.

Cada dispositivo para protección de marca contiene un identificador de 64 bit y un ECC de 32 byte basado en certificado digital. Un aplicación segura que se ejecuta en un Smartphone con NFC puede leer los dos elementos de información, conectar a un servidor (cloud), gestionar los datos recogidos y confirmar la autenticidad del bien. La firma digital de 32 bit se calcula usando el número ID de 64 bit y una clave pública y otra privada.

El EM4237 posee un modo privado. El dispositivo para protección de marca permanece en silencio ante cualquier comando recibido desde el lector RFID o puede volver a un número UID aleatorio que se usará durante la próxima transacción.

El condensador resonante on-chip es de 23.5 pF, el mismo valor presente en dispositivos ISO/IEC15693 (para facilitar la integración en cualquier aplicación).

Suministro del dispositivo para protección de marca

El EM4237 se encuentra disponible en oblea o encapsulado ultra delgado para miniaturización de etiqueta.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor