Alvaro Llorente

Dispositivo para multi seguridad

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dispositivo para multi seguridadCheck Point® Software Technologies Ltd. Infdorma sobre el lanzamiento de su nuevo appliance Check Point 21600, que proporciona un rendimiento de hasta 110 Gbps, y un incremento del 30% en unidades SecurityPower™ (SPUs, por sus siglas en inglés), así como una latencia ultra-baja para entornos transaccionales. El 21600 es un sistema de alto rendimiento diseñado para optimizar la protección que ofrecen los módulos de software de seguridad Check Point Software Blades, proporcionando a las grandes organizaciones y a los centros de datos rendimiento y seguridad líder en la industria.

Los gateways de seguridad más avanzados van más allá del firewall y necesitan integrar múltiples tecnologías para atender un mercado cuya demanda está en constante crecimiento y evolución. Las corporaciones han de atender actualmente el elevado nivel de exigencia que suponen factores como el auge de la tecnología móvil, los nuevos modelos cloud y las redes sociales, tratando al mismo tiempo con una nueva generación de sofisticadas amenazas de seguridad en Internet y nuevo malware con unas capacidades de destrucción masivas. Todos estos elementos han generado una necesidad mucho mayor de recursos de red, que requieren más potencia, más ancho de banda y una mayor velocidad de procesamiento.

El nuevo appliance 21600 aprovecha la galardonada Arquitectura Software Blade™ de Check Point, que habilita a las organizaciones para escalar sus plataformas de seguridad para atender los requerimientos presentes y futuros. Los clientes pueden consolidar cualquier combinación de módulos de protección, incluyendo: Firewall, VPN, IPS, Control de Aplicaciones, Acceso Móvil, Prevención ante Pérdidas de Datos (DLP), Anti-Bot, Gestión de Identidades, Filtrado URL, Anti-spam, Antivirus, Networking avanzado y Aceleración & Clustering, todo ello en un único gateway multifuncional.

Dotado de las tecnologías de aceleración de seguridad y multi-core de Check Point, el 21600 aporta rendimiento firewall mejorado, desde 75 hasta 110 Gbps, alcanzando un ratio SPU de 3.300, lo que ayuda a las corporaciones a maximizar su seguridad con un rendimiento óptimo. El 21600, además, soporta el Módulo de Aceleración de Seguridad, que proporciona tiempos de latencia por debajo de 5 micro-segundos, disparando el rendimiento del firewall hasta los 110 Gbps, lo que lo convierte en una solución idónea para entornos transaccionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor