Inicio Firewalls Dispositivo de seguridad de red

Dispositivo de seguridad de red

43
0
Compartir

Dispositivo de seguridad de red

American Portwell Technology, Inc. anuncia el dispositivo de seguridad de red de montaje de red 1U CAR-3030 que soporta un procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 (Sandy Bridge) con chipset Intel H61 PCH y DMI 5GT/s, y es escalable con el procesador Inter Core i7 / i5 / i3 de tercera generación (Ivy Bridge).

El CAR-3030 también se caracteriza por módulos de memoria DDR3 de 1066 / 1333 MHz de hasta 16 GB, expansión PCI-E x8 (con hasta dos segmentos de bypass Generación 2.0), toma LGA-1155, hasta diez puertos Gigabit Ethernet, módulo 10G SFP+LAN dual opcional, fuente de alimentación 80 Plus y seis puertos Ethernet ‘onboard’ con dos segmentos bypass.

Las pruebas a las que ha sido sometido el CAR-3030 muestran su capacidad de incrementar el rendimiento LAN en un 80 por ciento en comparación con plataformas de generaciones previas.

Por lo tanto, se convierte en la solución ideal para sistemas de prevención y detección de intrusos (IPS e IDS), firewall, VPN, balanceado de carga, optimización WAN, UTM, router IP, Web Security Gateways y como un controlador ADC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor