Inicio Cloud Dispositivo cloud personal

Dispositivo cloud personal

64
1
Compartir

La privacidad es uno de los retos más importantes en el sector de la seguridad. Sin embargo, las plataformas desarrolladas para cumplir este desafío todavía se localizan en grandes centros de datos y pueden sufrir “brechas”, dejando “a la vista” datos personales.

Dispositivo cloud personal Por estos motivos, Pixeom ha presentado su solución Pixeom Personal Cloud Device and Exchange Network, un dispositivo cloud personal que permite a los usuarios crear, acceder y compartir su contenido en cualquier lugar del mundo y, al mismo tiempo, conectarse con una comunidad global, mediante el uso de un dispositivo Pixeom X1 seguro.

El X1, que emplea Raspberry Pi, es un pequeño dispositivo cloud personal que facilita el almacenamiento de archivos y el acceso a redes sociales y e-commerce, ya que actúa con otros productos X1 para alimentar una red independiente.

Los clientes pueden descargar, almacenar y compartir datos sin necesidad de utilizar un cloud de terceras compañías ni contar con un proveedor de servicio. Tampoco existen límites de almacenamiento, restricciones de uso, aumento de tarifas ni brechas de seguridad.

Los propietarios del dispositivo cloud personal pueden crear grupos públicos o privados para mantener un control absoluto sobre el contenido compartido.

Software para el dispositivo cloud personal

Además, unas aplicaciones (apps) Personal Exchange Network permiten tres tipos de intercambio de datos. File Exchange App (para almacenar ficheros con sincronización); Club Exchange App (para crear grupos sociales sobre temas de interés); y Market Exchange App (para establecer tiendas virtuales o ítems individuales de venta a través de la red, con procesamiento de pago, gestión de inventario y CRM).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La privacidad es uno de los retos más importantes en el sector de la seguridad. Sin embargo, las plataformas desarrolladas para cumplir este desafío todavía se localizan en grandes centros de datos y pueden sufrir “brech…

Comments are closed.