Inicio Almacenamiento Discos SSDs SAS

Discos SSDs SAS

37
0
Compartir

Discos SSDs SAS

Toshiba Electronics Europe anuncia su próxima generación de discos eSSDs SAS para empresa, diseñados para aplicaciones que van desde los servidores de correo electrónico, servidores de bases de datos y servidores de archivos de empresa virtualizados, a almacenamiento primario en lectura y entornos de carga de trabajo de escritura o mixto.

La nueva línea de discos SSDs SAS PX04S para almacenamiento, incorporan características de alta resistencia, resistencia media, valor-resistencia y modelos de lectura intensiva optimizados para diferentes aplicaciones y cargas de trabajo.

Equipados con doble puerto interfaz SAS de 12.0 Gb/s, la serie PX04S logra lectura aleatoria 4K sostenido IOPS y un rendimiento de hasta 270.000, la más elevada para un SSD SAS con factor de forma de 2,5 pulgadas, así como impresionantes IOPS de escritura de hasta 125.000. Esta es la primera serie de discos SSDs SAS SAS 12.0 Gb/s de Toshiba que ofrece una capacidad de funcionamiento de 3.84 TB.

La serie PX04S cuenta con potencia ajustable por el cliente y rendimiento que permite la optimización de la eficiencia energética o el máximo rendimiento.

Aplicaciones para los nuevos discos SSDs SAS

Los modelos PX04SHB de alta resistencia están dirigidos a centros de datos virtualizados de escritura intensiva, análisis de big data y aplicaciones con cargas de trabajo de computación de alto rendimiento (HPC) que requieren los más altos niveles de rendimiento eSSD, fiabilidad y resistencia.

Modelos de discos SSDs SAS

  • El modelo PX04SHB soporta 25 unidades completas de escritura por día (DWPD) con un cien por cien de carga de trabajo aleatoria y está disponible en capacidades de 200 GB a 1,6 TB.
  • Las unidades de resistencia media PX04SMB han sido optimizadas para uso mixto en hiperescala de misión crítica y entornos virtualizados, tales como el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el comercio electrónico.
  • Los modelos PX04SVB están optimizados para almacenamiento y servidores de aplicaciones de uso intensivo de lectura que requieren un equilibrio de fiabilidad, capacidad y resistencia.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor