Inicio Almacenamiento Discos SSD de gran resistencia

Discos SSD de gran resistencia

10
0
Compartir

Ambos ofrecen un tiempo medio de uso antes de fallo de dos millones de horas, aguantando un alto ritmo de operaciones de lectura/escritura.

Discos SSD de gran resistencia MSC Technologies ha anunciado que empieza a ofrecer los discos SSD de gran resistencia a los procesos de lectura/escritura de Samsung modelos SM843T y SV843.

El primero de estos discos, el SM843T, utiliza unidades MLC NANS Flash seleccionadas, mientras que el disco SV843 utiliza 3D-NAND Flash para ofrecer una baja latencia (tiempo de espera entre operaciones), un alto nivel de escrituras sostenidas (IOPS), y alta resistencia a las operaciones de lectura/escritura.

Además de ser unos discos SSD de gran resistencia a la operativa diaria, los dos ejemplares de Samsung también disponen de mecanismos de protección contra pérdidas de alimentación.

El SSD SM843T está optimizado para lograr tasas diarias de escritura de hasta 1,8 veces la capacidad del disco, esto es, prácticamente escribir por completo dos discos idénticos.

Tanto uno como otro de los discos SSD de gran resistencia tienen formato de 2,5”, pudiendo montarlos en sistemas de sobremesa (aunque, para ello, en algunos casos deberá utilizarse un adaptador) o en computadoras portátiles.

También ambos ofrecen una interfaz SATA3 con velocidades de hasta 6 Gb/s y un tiempo medio antes de fallos de dos millones de horas. La capacidad de ambas series de discos llega hasta los 960 GB.

Usos para los nuevos discos SSD de gran resistencia

Los clientes que deben poner los ojos sobre estos discos SSD de gran resistencia a los procesos de lectura/escritura son los grandes centros a cuyos sistemas se genere un alto volumen de tráfico que necesite una operativa rápida y fiable. En este sentido, una tarea que puede venirle como anillo al dedo a estas unidades de almacenamiento es servir escritorios remotos, que necesitan de un caudal de datos de cierta velocidad, y realizan mucha actividad de lectura/escritura sobre los discos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.