Inicio Almacenamiento Discos SSD con bus SATA

Discos SSD con bus SATA

32
0
Compartir

Discos SSD con bus SATAWestern Digital Corporation, acaba de lanzar sus discos SSD con bus SATA WD Blue y WD Green, que completan la familia de discos duros para PC y estaciones de trabajo del fabricante, ofreciendo una gama completa de dispositivos de almacenamiento WD prácticamente para cualquier aplicación de seguridad.

Los discos SSD con bus SATA presentados son la solución definitiva para montar su propio sistema, prolongar la vida o mejorar el almacenamiento existente. Aprovechan casi toda la velocidad que ofrece este tipo de interface, son extremadamente resistentes en términos de tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,75 Mhoras, y tienen la certificación por laboratorio en las Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) de WD, lo que se traduce en un tiempo de arranque más rápido y una mejor respuesta a los programas.

Ambos incluyen un software que puede descargarse de forma gratuita, WD SSD Dashboard, que asegura un funcionamiento continuo además de la posibilidad de monitorizar la capacidad de la unidad. Para aquellos clientes que estén buscando un producto con respuesta inmediata, duradero, seguro, de bajo consumo energético y con formato ultrafino y ultraportátil, los SSD, WD Blue y WD Green son la mejor elección.

Detalles en los discos SSD con bus SATA

Para los clientes que estén buscando un mejor rendimiento SATA, los modelos WD Blue están optimizados para aplicaciones multitarea que consumen muchos recursos. Perfectos para sistemas de seguridad, están disponibles con capacidades de 250 GB, 500 GB y 1 TB, tanto en formato de 2,5 pulgadas / 7 mm como en formato M.2 2280. El SSD WD Blue alcanza velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 545 MB y 525 MB, respectivamente, con una resistencia de hasta 400 TBW.

Por otro lado, los discos SSD con bus SATA WD Green ofrecen un rendimiento de primer nivel y suponen una gran opción para su uso en backups diarios. Disponibles en 120 GB y 240 GB de capacidad, tanto en formato de 2,5 pulgadas / 7 mm como en formato M.2 2280, los SSD WD Green tiene un consumo energético extremadamente reducido. El WD Green destaca por sus tiempos de lectura y escritura secuencial de hasta 540 MB y 405 MB, con una resistencia de hasta 80 TBW.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here