Inicio Almacenamiento Discos duros para NAS de 6 TB

Discos duros para NAS de 6 TB

57
1
Compartir

Discos duros para NAS de 6 TBToshiba SPD ha lanzado una nueva serie de discos duros para NAS de 6 TB internos, de 3,5 pulgadas, y diseñados para su implementación en entornos personal, profesional y de pequeñas empresas.

La serie N300 de discos duros de alta fiabilidad está optimizados para cubrir los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad de una operativa 24×7 de una unidad de almacenamiento de alta capacidad.

Ha sido pensada para entornos NAS en los que es necesario almacenar y acceder con total fiabilidad y frecuencia diaria a grandes volúmenes de datos. Estos discos pueden configurarse en diseños NAS multi-RAID de hasta ochos bahías para trabajar con ocho unidades de manera simultánea, de forma que la configuración NAS puede aumentarse de acuerdo a las necesidades de almacenamiento del usuario.

Están disponibles con capacidades de 4 y 6 TB y todos incluyen un buffer de datos de 128 MB. La tecnología de caché Dynamic del fabricante, un algoritmo de caché autónomo con gestión de buffer integrada, optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura para proporcionar el alto rendimiento exigido por los dominios en tiempo real.

Funcionamiento de los discos duros para NAS de 6 TB

Todos los discos utilizan tecnologías avanzadas que maximizan la fiabilidad. Estas incluyen control avanzado y tecnología de detección para mitigar el efecto de la vibración, golpes y calor, previniendo fallos. Por ejemplo, múltiples sensores de golpes detectan y compensan las vibraciones por choque y rotación, mientras que el control de recuperación de errores minimiza el tiempo de recuperación de errores de datos.

Gracias a la tecnología de bandeja estable Toshiba Stable Platter, un motor unido al eje lo estabiliza en sus dos extremos para mitigar la vibración producida por el sistema. El uso de componentes altamente resistentes asegura la durabilidad en entornos hostiles, mientras que la fiabilidad mejora gracias a la tecnología de rampa de carga Ramp Load, que reduce el desgaste del cabezal del disco.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toshiba SPD ha lanzado una nueva serie de discos duros para NAS de 6 TB internos, de 3,5 pulgadas, y diseñados para su implementación en entornos personal, profesional y de pequeñas empresas. La serie N300 de discos duros …

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here