Inicio Almacenamiento Discos duros externos de sobremesa

Discos duros externos de sobremesa

47
0
Compartir

Discos duros externos de sobremesa

WD, una compañía de Western Digital rediseña sus populares líneas de unidades externas de sobremesa, My Book y My Book para Mac, que proporcionan hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento y una protección de datos mejorada para aquellos que generan y almacenan grandes cantidades de video, música y fotos.

La nueva línea, con velocidad de conexión USB 3.0, están disponibles en 2, 3 y 4 TB de capacidad para grandes bibliotecas de contenidos.

Las funcionalidades de protección de datos de las nuevas unidades son perfectas para realizar copias de seguridad de grandes colecciones de contenidos. Para ello, el software de copia de seguridad automática SmartWare Pro con la integración de Dropbox ofrece la posibilidad de hacer la copia de seguridad en la nube, y además, la edición de Acronis True Image permite a los usuarios ejecutar una copia de seguridad completa del sistema y eliminar de forma segura archivos digitales y programas.

Las medidas de seguridad contra el acceso no autorizado a la unidad se gestionan a través del software de copia de seguridad automática SmartWare Pro con cifrado por hardware y protección mediante contraseña.

Con el objetivo proteger los archivos contra robo, incendio, inundación u otro desastre natural, My Book integra Dropbox para almacenar archivos en la nube. Asimismo, para una copia de seguridad completa del sistema y la eliminación segura de archivos, incluye Acronis True Image (ATI) WD Edition, una suite de software integrado que garantiza la seguridad en el ordenador de toda la información y se puede utilizar para eliminar de forma segura cualquier dato confidencial que ya no sea necesario.

ATI WD también es útil para la recuperación de desastres en caso de un accidente grave del sistema, ya que recupera todo el ordenador, incluyendo archivos, software y preferencias.

El WD My Book para Mac también incorpora la conexión SuperSpeed USB 3.0 y UAS para una mayor velocidad y flexibilidad. Disponible en 2 y 3 TB de capacidad, y es compatible con Apple Time Machine para una copia de seguridad segura y eficaz de los archivos. La unidad está equipada con el software WD Security para la protección mediante contraseña y cifrado por hardware protegiendo los archivos contra el acceso no autorizado. Además, incluye WD Utilities, que permite a los usuarios registrar las unidades, ejecutar diagnósticos, y mucho más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor