Inicio Almacenamiento Discos duros de alto rendimiento y 4 TB

Discos duros de alto rendimiento y 4 TB

67
0
Compartir

Discos duros de alto rendimiento y 4 TB

WD anuncia el lanzamiento de su disco duro de alta capacidad, el WD Black de 4 TB, 3,5 pulgadas y 7200 rpm. Su navegación inmediata, rápido rendimiento y gran capacidad hacen que los premiados discos WD Black sean perfectos para juegos, sistemas de sobremesa de alto rendimiento y estaciones de trabajo.

Combinan una velocidad de giro de 7200 rpm, 64 MB de caché, tecnología Dual Stage Actuator, interfaz SATA 6 Gb/s y procesador dual integrado, para ofrecer el máximo rendimiento en una unidad de gran capacidad.

La tecnología Dual Stage Actuator es un sistema de posicionamiento del cabezal con dos accionadores que mejora la precisión de la posición sobre la pista de datos. El activador primario proporciona un desplazamiento amplio utilizando principios de activación electromagnéticos convencionales, mientras que el activador secundario utiliza un movimiento piezoeléctrico para sintonizar la posición del cabezal a un mayor grado de precisión.

Además de la anterior, el fabricante incorpora otras tecnologías como IntelliSeek, que calcula las velocidades de búsqueda óptimas para el consumo de energía, el ruido y las vibraciones, StableTrac en la que el eje del motor está fijado en ambos extremos para reducir las vibraciones provocadas por el sistema y estabilizar los platos para así lograr más precisión en las operaciones de lectura y escritura y la tecnología NoTouch con rampa para carga, en donde el cabezal de grabación nunca entra en contacto con el disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del disco, así como una mejor protección del disco durante el traslado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor