Inicio Almacenamiento Discos duros de 8 TB para NAS

Discos duros de 8 TB para NAS

21
1
Compartir

Toshiba anuncia los primeros discos duros de 8 TB para NAS de la serie MN, ampliando su gama de unidades de discos y disponibles en 4, 6 y 8 TB.

Discos duros de 8 TB para NASToshiba Electronics Europe anuncia los primeros discos duros de 8 TB de la serie MN, superando la brecha de valor entre los tradicionales HDDs de alta capacidad enterprise y los discos duros de escritorio de nivel básico, al tiempo que ofrece un rendimiento de latencia rotacional de 7.200 rpm.

La serie MN ofrece una capacidad de hasta 8 TB en un factor de forma de 3,5 pulgadas para una amplia gama de aplicaciones de almacenamiento de archivos y objetos.

Con una interfaz SATA de 6 Gbit / s una velocidad de rotación de 7.200, una capacidad MTBF de 1.000.000 horas y una carga de trabajo anual de hasta 180 TB, la nueva serie de HDD ofrece el rendimiento y la fiabilidad necesarios para las cargas de trabajo de almacenamiento en NAS de archivos y objetos que normalmente utilizan operaciones de transferencia de datos secuenciales.

Las unidades están diseñadas para funcionar 24/7 y funcionan con tecnología de compensación de vibraciones rotacional para ayudar a proporcionar un rendimiento consistente en envolventes de múltiples unidades de torre y de baja densidad, como pequeñas plataformas NAS.

Los modelos MND de la serie MN están disponibles en capacidades de 8 TB, 6 TB y 4 TB, aprovechando el legado de diseño probado de los anteriores HDDs para ofrecer un almacenamiento altamente rentable para los casos de uso con carga de trabajo de contenido fijo.

Usos para los discos duros de 8 TB

Las aplicaciones específicas incluyen almacenamiento NAS de nivel medio, de nivel básico y de oficina pequeña / oficina doméstica (SOHO), armarios, almacenamiento de archivos y copias de seguridad de oficinas remotas y almacenamiento de datos multimedia y almacenamiento de objetos de contenido fijo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Toshiba anuncia los primeros discos duros de 8 TB para NAS de la serie MN, ampliando su gama de unidades de discos y disponibles en 4, 6 y 8 TB. Toshiba Electronics Europe anuncia los primeros discos duros de 8 TB de la serie..…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here