Inicio Almacenamiento Discos duros de 4 TB

Discos duros de 4 TB

40
0
Compartir

Discos duros de 4 TB

WD, compañía líder mundial en el mercado de discos duros portátiles, de escritorio y de gran capacidad para empresas y consumidores, amplía su oferta de almacenamiento para empresas al aumentar la capacidad de sus discos duros WD RE SAS y WD RE SATA hasta 4 TB, la mayor del mercado actual.

Disponible en capacidades de 1, 2, 3 y 4 TB para discos SAS y de 2, 3 y 4 TB para SATA, los discos duros WD RE SAS y WD RE SATA de 3.5 pulgadas ofrecen una importante combinación de las características de clase empresarial y una capacidad superior para satisfacer las crecientes demandas de entornos críticos de negocio, así como los requisitos de alta capacidad y rendimiento de computación en la nube y escalable.

Estos nuevos discos duros de 4 TB junto con la recién anunciada familia de arrays MD3 Dense permitirá que los consumidores puedan almacenar incluso más datos de forma compacta, con hasta 240 TB de almacenamiento de datos en un solo array MD3 Dense y hasta un máximo de 720 TB, si se utiliza un solo array MD3 Dense y dos espacios de ampliación con 60 discos MD3.

Tienen un puerto dual, con conectividad completamente bidireccional. Sus 1.4 Millones de horas MTBF ofrecen el mayor nivel de fiabilidad 24×7 y hasta un 100% de flujo de trabajo para WD RE SAS y SATA, respectivamente.

Cumplen la normativa RoHS y contiene componentes con halógeno reducido e incorporan la tecnología de carga de rampa NoTouch, que hace que los cabezales de grabación nunca toquen los discos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor