Alvaro Llorente

Discos duros de 10 TB para video vigilancia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El fabricante ha incrementado la capacidad de sus discos duros de 10 TB para video vigilancia en un 25 por ciento, operando con sistemas de equipos de hasta 64 cámaras HD para que siempre estén en funcionamiento y siendo compatibles con 4k.

discos duros de 10 TB para video vigilancia Western Digital anuncia la disponibilidad de los discos duros de 10 TB para video vigilancia WD Purple a su línea de discos de alta capacidad para aplicaciones de seguridad profesional.

El HDD WD Purple, que cuenta con mayor capacidad y avanzada tecnología de vanguardia, se ha optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición en entornos de seguridad y con grabación permanente DVR y NVR, ubicados en hogares y pequeñas empresas.

Según IHS Markit, el crecimiento anticipado durante los próximos años de las cámaras en red de alta resolución y compatibles con 4K está impulsando una mayor demanda de soluciones de almacenamiento para vigilancia capaces de operar con sistemas basados en dichas tecnologías.

Tecnologías incorporadas a los nuevos discos duros de 10 TB

Tecnología AllFrame 4K mejora el soporte de streaming ATA para ayudar a reducir la pérdida de frames de vídeo con la tecnología propia de gestión de políticas de caché, a fin de mejorar el flujo y la reproducción de datos en general. Los discos duros WD Purple de 10 TB incluyen mejoras exclusivas de firmware que ayudan a proteger contra la pixelación de video y las interrupciones en el sistema de vigilancia.

El discos duros de 10 TB WD Purple, que aporta una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de energía, utiliza la tercera generación de la tecnología HelioSea que se emplea desde hace más de tres años y se encuentra en más de 12 millones de unidades (a fecha diciembre de 2016).

Diseñados para operaciones de 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con un ratio de carga de trabajo anualizada de 180 TB/año y componentes resistentes al desgaste, los discos WD Purple de 10TB están preparados para su uso en aplicaciones escalables de alto rendimiento y sistemas de vigilancia de alta definición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *