Inicio Almacenamiento Disco duro dual SSD+HDD

Disco duro dual SSD+HDD

85
1
Compartir

Disco duro dual SSD+HDD

WD, una compañía de Western Digital, anuncia el lanzamiento del disco duro dual SSD+HDD WD Black2, una innovación de almacenamiento única que fusiona un disco de estado sólido de 120 GB (SSD) con un disco duro de 1 TB (HDD), en formato de 2,5 pulgadas, para ofrecer una potente solución de doble disco.

El disco duro dual SSD+HDD es perfecto para consumidores y proveedores de servicios que necesitan actualizar sus notebooks, pequeños equipos de sobremesa, sistemas embebidos y sistemas All-in-one (AIO) y de una sola bahía, para obtener un nivel de rendimiento de un SSD y la capacidad de un HDD. Además, este disco duro dual SSD+HDD se conecta a través de un solo cable y encaja en una ranura convencional de 9,5 mm.

El disco duro dual SSD+HDD está libre de algoritmos de cachés y cuenta con una velocidad de interfaz SATA de 6 Gb/s.

Se ha fabricado cuidadosamente en un formato estándar de 9,5 mm y 2,5 pulgadas con el ya existente conector SATA, haciendo que la unidad dual WD Black2 sea compatible con los sistemas operativos de PC más populares, desde Windows XP a Windows 8.1.

Usos diversos del disco duro dual SSD+HDD

Ha sido diseñado para todo tipo de entusiastas, profesionales creativos, jugadores y montadores de PCs, y tiene como objetivo proporcionar una mayor capacidad global, un mejor rendimiento y fiabilidad, así como flexibilidad para elegir cómo y dónde se almacenan los datos. Utilizando los beneficios que incorpora este disco duro dual SSD+HDD, flash y magnético, las unidades WD Black2 descargan el uso de datos de la unidad SSD al disco duro (HDD), lo que aumenta la resistencia y la vida de la SSD. De esta forma, los usuarios mantienen un mayor control de los datos, y por lo tanto, pueden eliminar la necesidad y el coste de un almacenamiento basado en la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: WD, una compañía de Western Digital, anuncia el lanzamiento del disco duro dual SSD+HDD WD Black2, una innovación de almacenamiento única que fusiona un disco de estado sólido de 120 GB (SSD) con un disco duro de 1 TB (H…

Comments are closed.