Inicio Almacenamiento Disco duro de red NAS

Disco duro de red NAS

77
0
Compartir

Disco duro de red NAS

D-Link anuncia la última incorporación a su familia de soluciones en la nube con el modelo Cloud NAS (DNS-320L), un disco duro de red con dos bahías para discos duros 3.5 SATA, disponible en versiones con dos discos duros de 1 TB en el modelo DNS-320L-2TB o sin discos duros en el modelo DNS-320L.

Se puede adquirir en acabados blanco (DNS-320LW) y negro (DNS-320L) y su elegante diseño ha sido premiado con el prestigioso galardón RedDot Design Award 2012.

Este nuevo disco duro de red proporciona acceso remoto a ficheros y multimedia desde el portal web mydlink o mediante la aplicación gratuita mydlink Access que se puede descargar desde las principales appstores, para iPhone, iPad o Android. Con esta aplicación gratuita los usuarios pueden reproducir datos almacenados de música, vídeos o fotos instantáneamente y en streaming, desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Y lo que es mejor, también es posible subir archivos a los NAS Cloud en remoto, una gran ventaja con smartphones y Tablets debido a su escasa capacidad de almacenamiento.

Los NAS Cloud están certificados DLNA, lo que asegura la interoperabilidad con una amplia variedad de reproductores multimedia, ya sean de sobremesa o móviles. Los usuarios que cuenten con media players como la Boxee Box, Smart TV´s o consolas como Xbox360 o Playstation3 podrán disfrutar de contenidos en streaming directamente en su TV, sin necesidad de un PC. Por su parte, los usuarios de iPod®, iPad® iPhone® que quieran hacer streaming de su librería de contenidos, podrán beneficiarse de su media server iTunes integrado, mientras que los aficionados a las descargas encontrarán muy útil el motor P2P integrado, que facilita la descarga de nuevos contenidos al NAS Cloud de forma autónoma, es decir, sin necesidad de tener el PC conectado.

Disponen de funciones de back-up con un software muy fácil de usar para programar las copias de seguridad (totales o incrementales) desde cualquier dispositivo conectado a la red doméstica, ya sea por cable o Wi-Fi. Y en el modelo DNS-320L-2TB, que lleva 2 discos duros de 1 TB, se puede configurar uno de los discos duros para que sea una imagen idéntica del otro (modo RAID 1), de forma que siempre tendremos una copia de todos nuestros contenidos aunque falle uno de los discos duros. Y para entorno Mac, destaca el soporte para el sistema Apple Time Machine para asegurar la integridad de los datos más importantes de uno o varios ordenadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor