Inicio Almacenamiento Disco duro de 8 TB

Disco duro de 8 TB

60
1
Compartir

Disco duro de 8 TB

Seagate Technology presenta su nuevo disco duro de 8 TB, que ofrece soluciones de almacenamiento de datos en bloque para contenidos online, y así poder hacer frente a la necesidad cada vez mayor de cantidad de datos no estructurados.

Con un máximo de 8 TB por unidad, el nuevo disco duro ofrece alta densidad en rack, para el uso más eficiente posible del espacio. Este nuevo disco está pensado para centros de datos, tanto públicos como privados.

La unidad de disco duro de 8 TB aumenta la capacidad del sistema, proveyendo de gran capacidad en las infraestructuras de escalada de datos, eficiencia energética y bajo coste en la industria de los contenidos en la nube, así como una plataforma de almacenamiento de objetos y recuperación en caso de borrado.

Así pues, a pesar de su alta capacidad, el disco duro de 8 TB tiene un bajo consumo de energía, reduciéndose así los costes operativos globales de almacenamiento.

Básicamente, se trata de ayudar a los clientes a almacenar económicamente sus datos, en lo que constituye la mejor relación W/TB para el almacenamiento de datos en bloque. Esto es así ya que la alta densidad hace posible prescindir de un número proporcional de conectores SATA, y beneficiarse de menores costos de energía.

Algunas propiedades del disco duro de 8 TB

Los 8 TB de esta unidad de almacenamiento masivo suponen una capacidad equivalente a 8.000 GB. Por otra parte, este dispositivo presenta un formato de 3,5 pulgadas y conectividad tipo SATA III a 6 Gbps, lo que lo hace compatible con los ordenadores de sobremesa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seagate Technology presenta su nuevo disco duro de 8 TB, que ofrece soluciones de almacenamiento de datos en bloque para contenidos online, y así poder hacer frente a la necesidad cada vez mayor de cantidad de datos no estru…

Comments are closed.