Inicio Almacenamiento Disco duro de 3 Tb

Disco duro de 3 Tb

40
0
Compartir

Disco duro de 3 Tb

Imation, fabricante de productos de almacenamiento digital, dispositivos de audio y vídeo y accesorios, acaba de presentar su nuevo disco duro Apollo Expert D300.

Disponible con capacidades de 1, 2 y 3 TB, este dispositivo es perfecto para salvaguardar archivos que tengan un gran peso como fotografías, música y vídeos, ya sea para aplicaciones profesionales o personales.

Incorpora la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para la transferencia de archivos, lo que se traduce en una velocidad de hasta 1oo Mb por segundo,  hasta tres veces mayor que con USB 2.0, siendo compatible con éste.

Del mismo modo, posee 4 Gb de almacenamiento para usar en la nube libre de ArcSoft Cloud, lo que hace posible el acceso en línea a los documentos, fotos, vídeos y otro contenido digital importante que esté guardado en el dispositivo.

Por otra parte, se acompaña de un intuitivo software denominado ArcSoft Total Media Backup que permite, con sólo apretar un botón, realizar una copia de seguridad de los datos actualizados cada vez que se conecte al ordenador, además de sincronizar el disco con equipo y restaurar funciones cuando sea necesario.

Está provisto de un extra de protección gracias a la inclusión de una versión de prueba de 60 días del software Norton Online Backup, que protege automáticamente contra la pérdida de los archivos contenidos en el disco duro.

Su elegante diseño, en el que prima una carcasa plateada que le aporta estilo a la par que resistencia, se combina con un práctico tamaño de 3,5 pulgadas (39x125x7 mm), y con un peso de 1,429 Kg.

A estas características hay que sumarle un soporte extraíble en color negro, lo que permite su colocación tanto en horizontal como en vertical sobre cualquier escritorio, en casa o en la oficina.

Finalmente, se alimenta a través de una fuente de alimentación externa  y es compatible con los diferentes sistemas operativos de PC y MAC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor