Inicio Almacenamiento Disco duro de 2 TB

Disco duro de 2 TB

6
1
Compartir

Disco duro de 2 TB

Seagate Technology anuncia desde su división de HDD Samsung, que ya está disponible para fabricantes, integradores de sistemas y consumidores con una alta capacidad de almacenamiento, el nuevo Spinpoint M9T de 2.5 pulgadas, un disco duro de 2 TB interno que, en 9,5 mm de grosor, se convierte en el disco duro de 2 TB más delgado del mundo.

Además, Seagate ha anunciado también que este mismo disco tendrá su versión en disco duro externo con la nueva gama Backup Plus Slim.

Disponible en capacidades de 1,5 y 2 TB, esta nueva unidad de disco duro de 2 TB Spinpoint se convierten en la solución ideal para almacenamiento tanto interno como externo.

El nuevo disco duro de 2 TB incluye una interfaz SATA de 6 Gb/s para asegurar un rápido y constante rendimiento del disco duro, junto con las tecnologías NoiseGuard y SilentSeek, que le otorgan un funcionamiento ultra silencioso.

Comentarios al  disco duro de 2 TB más fino del mundo

“El disco duro de 2 TB M9T combina la más alta densidad de almacenamiento en un único dispositivo con un diseño innovador que se adapta a las aplicaciones portátiles convencionales. Mientras que otras soluciones  de 2T B tienen 15 mm de espesor, realmente, la gran mayoría de los dispositivos portátiles están diseñados para utilizar una unidad de 9,5 mm. Con la M9T, esos dispositivos pueden ahora tener 2 TB de almacenamiento, lo que significa para los usuarios una experiencia informática mucho más rica”, dijo Dave Frankovich, director de la línea de producto senior de Samsung HDD, refiriéndose a la versión interna de dicho disco.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seagate Technology anuncia desde su división de HDD Samsung, que ya está disponible para fabricantes, integradores de sistemas y consumidores con una alta capacidad de almacenamiento, el nuevo Spinpoint M9T de 2.5 pulgadas,…

Comments are closed.