Inicio Almacenamiento Disco de estado sólido 256 Gb SATA III

Disco de estado sólido 256 Gb SATA III

56
0
Compartir

Disco de estado sólido de 6 Gbps SATA III

Rutronik anuncia la disponibilidad del disco de estado sólido (SSD) de 256 Gbps SATA III de 2.5” SSD740 de Transcend Information, Inc.

La combinación de tecnología SATA III con elevado rendimiento y alta fiabilidad es idónea en dispositivos equipados con procesadores que se ejecutan con los sistemas operativos más avanzados, como Ultrabooks, PC industriales, sistemas de juego y appliances portátiles.

El SSD740 se beneficia de interface SATA III de 256 Gbps, caché DDR3 DRAM y controlador JMicron JMF667H para lograr velocidades de transferencia de hasta 530 MBps (lectura) y 470 MBps (escritura).

Ideal para gestionar datos que no se pueden comprimir, como vídeos, música e imágenes, el SSD740 también desarrolla velocidades de lectura / escritura aleatoria 4k de hasta 283 / 267 MB por segundo, respectivamente.

El soporte del comando TRIM, que borra automáticamente los datos eliminados, y del Native Command Queuing (NCQ), que optimiza el orden de recepción de los comandos de lectura y escritura, permite ofrecer los niveles de duración y eficiencia demandados por la industria.

El SSD740, que mide 7 mm de ancho y pesa 52 gramos, usa el mismo conector encontrado en discos duros SATA de 2.5” y es compatible con el interface SATA I / II (1.5 / 3 Gbps).

Este modelo, sin componentes en movimiento, dota de un rendimiento silencioso y de una excelente resistencia al choque y la vibración.

Para maximizar la duración de la batería y la facilidad de uso, el SSD740 soporta la función SATA Device Sleep (DevSleep) desarrollada por la SATA-IO.

Este SSD de 6 Gbps SATA III se encuentra disponible con capacidades de 64, 128 y 256 GB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor