Inicio Almacenamiento DIMMs DDR3 32GB de carga reducida

DIMMs DDR3 32GB de carga reducida

55
0
Compartir

DIMMs DDR3 32GB de carga reducida

Transcend Information anuncia su módulo de memoria DIMM DDR3 32GB de carga reducida (LRDIMM). Un importante componente para los servidores de última generación que utiliza un buffer especialmente diseñado para minimizar la carga en el bus de la memoria, permitiendo a los administradores maximizar la capacidad de memoria instalada, incrementar el rendimiento, y reducir el consumo de energía en sus sistemas.

En la tecnología estándar RDIMM, el bus de datos conecta directamente con los múltiples chips de DRAM en el módulo, lo que incrementa la carga electrónica y limita la velocidad del sistema a medida que más módulos son agregados.

En contraste, la tecnología LRDIMMs DDR3 de bajo voltaje incorpora un chip de buffer dedicado en el módulo, que actúa como intermediario para todas las señales enviadas desde el equipo anfitrión a los chips de DRAM, reduciendo la carga electrónica en todas las interfaces. Comparado a RDIMMs estándar o UDIMMs, un sistema utilizando LRDIMMs puede soportar más módulos por canal y una mayor capacidad de memoria sin sacrificar velocidad.

Gracias a su soporte para memorias con mayores densidades, los módulos LRDIMM son ideales para uso en infraestructuras robustas que ejecutan aplicaciones con uso intensivo de memoria, como ser virtualización y computación en la nube.

En servidores basados en la plataforma Romley de Intel, los LRDIMMs DDR-1333 proveen a los administradores de sistema con la oportunidad de maximizar la capacidad y alcanzar un rendimiento óptimo.

Por ejemplo, un sistema configurado con dos procesadores Intel Xeon E5 2600 sobre una tarjeta madre de la línea S2600CO de Intel puede utilizar para las 24 ranuras de memoria un LRDIMM de 32GB, permitiendo una capacidad máxima de 768GB. Esto representa una 50% de incremento sobre la capacidad en memoria instalada utilizando RDIMMs (máximo 512GB) y un incremento de 500% sobre UDIMMs (máximo 128GB).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor