Inicio Casmar Electrónica Detectores de incendios

Detectores de incendios

67
0
Compartir

Detectores de incendiosCasmar ha añadido a su familia de producto la pequeña estación de alta sensibilidad de detección de humo ZLSSN (LaserSense Nano) para instalaciones de tuberías de hasta 50 metros. La estación está equipada con una cámara de análisis por haz de luz láser con un nivel de ajuste de sensibilidad que va del 0,4% hasta el 25% de oscurecimiento/metro.

El detector analiza las condiciones ambientales y ajusta la sensibilidad de forma automática para que coincida con los cambios en la densidad de humo ambiente normal, asegurando una respuesta constante y una detección de humos eficaz.

Los sistemas de detección de humos por aspiración están en constante evolución y aparecen nuevos equipos a las familias de productos que ya existían, aportando más versatilidad al tipo de instalaciones que se pueden realizar usando este tipo de producto.

Debido a la precocidad en la detección de humo de estos sistemas, el ámbito de instalación está creciendo. Además, desde la Asociación Tecnifego-Aespi se ha elaborado un documento “Código Práctico: Sistemas de detección de humos por aspiración (diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento)” que ayudará a diseñar, instalar y mantener correctamente los sistemas de detección de humos por aspiración (DHA). Documento que se puede adquirir poniéndose en contacto con la asociación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor