Inicio Detectores de movimiento Detectores de alcance ajustable

Detectores de alcance ajustable

6
1
Compartir

Detectores de alcance ajustable

Hommax sistemas lanza al mercado los nuevos detectores VX Infinity, evolución de los detectores VX-402 y VX-402R. Además de incorporar mejoras tecnológicas destacables, tienen dos versiones del equipo, cableado y vía radio, y se han desarrollado tres variantes (estándar, antimasking, y doble tecnología con antimasking), lo que genera una completa gama de producto con 6 modelos diferentes.

Con el fin de permitir una fácil adaptación a cada entorno de instalación, el detector cuenta ahora con cinco niveles de alcance ajustables (a 2.5, 3.5, 6, 8.5, y 12 metros), lo que proporciona una mayor capacidad de ajuste frente a los cuatro niveles de ajuste de los modelos clásicos. La utilización de máscaras predefinidas permite además de una forma rápida y sencilla adaptar la detección a 5 zonas de cobertura preestablecidas (áreas de detección de 5×10 metros o de 1.5 x 10 m en orientación frontal o lateral, o cobertura de los laterales).

Están dotados de la nueva lógica de procesado avanzado SMDA (Super Multi-Dimension Analysis), que adapta la sensibilidad de detección en función del entorno (considerando cambios de temperatura, ruido, etc.…). Esta lógica se complementa, en el modelo doble tecnología, con una lógica de análisis de oscilaciones, que discrimina las oscilaciones procedentes de la vegetación, evitando de este modo las falsas alarmas.

Resulta igualmente destacable el módulo de microondas, especialmente diseñado por Optex, que emplea placa cerámica, y los elementos conductivos de sus antenas están bañados en oro, lo que asegura una excelente conductividad y resistencia a la corrosión.

La fiabilidad de la detección se completa con la del anti-masking, ya que éste se realiza por LED activo, proporcionando una rápida y fiable detección del enmascaramiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hommax sistemas lanza al mercado los nuevos detectores VX Infinity, evolución de los detectores VX-402 y VX-402R. Además de incorporar mejoras tecnológicas destacables, tienen dos versiones del equipo, cableado y vía radi…

Comments are closed.