Inicio Detectores de humo Detector de humos inteligente

Detector de humos inteligente

55
1
Compartir

Netatmo, presenta el detector de humos inteligente dentro de su gama Security. Este dispositivo activa una alarma y envía alertas en tiempo real al Smartphone del usuario cuando detecta humo en la casa.

Si detecta humo, el Detector activa una alarma de 85dB y envía una alerta en tiempo real identificando la habitación en la que el humo ha sido localizado.

De esta manera, el usuario puede reaccionar de manera pertinente, ya sea requiriendo la ayuda de un vecino, contactando de inmediato con los bomberos para evitar que se propague el incendio, o bien escapando y resguardándose, en caso de estar en el interior del inmueble.

Cada detector puede ser nombrado sobre la base de su ubicación (“Detector de humos de la cocina” o “Detector de humos del dormitorio de los niños”, etc.).

El detector de humos inteligente cuenta con una batería de 10 años de duración, lo que equivale a la vida útil recomendada de los detectores de humo. Esta garantiza un funcionamiento fiable durante 10 años, evitando el riesgo de que la batería del detector se estropee o se agote en un momento crítico.

Además, antes de que el llegue al final de su vida útil recomendada de 10 años, el dispositivo envía una notificación al smartphone del usuario para recordarle que en breve deberá ser reemplazado.

El detector de humos inteligente posee los certificados CE y NF. De acuerdo con la normativa, un LED rojo parpadeará discretamente cada 10 segundos para mostrar que la alarma de humo está funcionando correctamente. Si detectase humo, comenzaría a parpadear más rápido.

Compatibilidad para el detector de humos inteligente

Detector de humos inteligente El detector de humos inteligente de Netatmo será compatible con Apple HomeKit.

Con HomeKit, el usuario podrá crear escenarios personalizados para conectar su detector a otros dispositivos domésticos inteligentes.

También será compatible con IFTTT, la plataforma que permite conectar cientos de dispositivos entre sí combinando acciones para automatizar y controlar diferentes aspectos de su hogar conectado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Netatmo, presenta el detector de humos inteligente dentro de su gama Security. Este dispositivo activa una alarma y envía alertas en tiempo real al Smartphone del usuario cuando detecta humo en la casa. Si detecta humo, el D…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here