Inicio Cursos técnicos Curso de gestión avanzada en seguridad de red

Curso de gestión avanzada en seguridad de red

42
0
Compartir

Curso de gestión avanzada en seguridad de red

Dell SonicWALL anuncia la puesta en marcha su nuevo curso de gestión avanzada en seguridad de red, NSAA, dirigido principalmente a sus partners certificados CSSA, aunque también disponible para ingenieros de sistemas y usuarios finales.

Ha puesto en marcha este curso avanzado durante el mes de noviembre, llevado a cabo de la mano de sus centros formativos autorizados, ATPs y tiene como objetivo profesionalizar más a los partners certificados de la compañía, aumentando su nivel de conocimiento en diversas áreas fundamentales.

El curso basa su pilar fundamental en los conocimientos adquiridos en el anterior curso de gestión básica de seguridad de red y proporciona a los estudiantes un conocimiento en profundidad sobre el control de aplicaciones, la gestión de ancho de banda, la tecnología wireless, la inspección profunda de paquetes, el tráfico SSL, la aceleración WAN y el control inteligente de aplicaciones.

Para llevar a cabo el curso, que utiliza los laboratorios de la firma para garantizar la mayor calidad y para reforzar los conceptos clave impartidos, es imprescindible tener un nivel de conocimiento y requisitos básicos, es decir, una certificación previa. Esto se debe fundamentalmente a que durante el primer ejercicio de laboratorio se requiere un nivel de conocimiento que permita al estudiante llevarlo a cabo sin necesidad de instructor.

Los partners que lleven a cabo este curso y superen el examen, obtendrán la Certificación CSSP (Certified SonicWALL System Professional) para SonicOS, que será válida durante un periodo de 2 años.

El curso está estructurado en 6 secciones que se llevarán a cabo durante 2 días. Estas secciones cubren la introducción, donde se explica el proceso del curso y los prerrequisitos, la formación en las herramientas SonicOS, Networking avanzado, optimización y monitorización de red, modo HA avanzado y Virtual Assist. En general el curso cubre todas las áreas para tener un profundo conocimiento en configuración avanzada y alta disponibilidad.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor