Inicio A10 Networks Curso de formación y certificación en Gateways

Curso de formación y certificación en Gateways

45
0
Compartir

Curso de formación y certificación en Gateways

A10 Networks anuncia un curso de formación y certificación para la red de partners de su mayorista Exclusive Networks sobre sus soluciones de ADC.

La jornada de formación, que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de noviembre en las oficinas de Exclusive Networks en Madrid y está dirigida a Integradores con perfiles como Ingenieros Preventa, Ingenieros Postventa y Administradores de Red e Infraestructura.

Concretamente, y a través de esta formación, el fabricante pretende orientar a los participantes sobre las funcionalidades de sus herramientas de gestión de red de alto rendimiento, así como, sobre las mejores fórmulas para utilizarlas y obtener de ellas todos sus beneficios.

Durante los tres días de duración del curso, que incidirá en la instalación, configuración y gestión de las soluciones de Application Delivery & Server Load Balancing de A10 Networks, los alumnos inscritos comprobarán distintas configuraciones de servicios y tendrán acceso a formación sobre aceleración de contenidos, virtualización en ADPs, y conceptos de balanceo avanzado de nivel 4 a 7, entre otras.

Al finalizar el curso, tendrá lugar el examen de certificación oficial. Tras superar el examen, que será online, se validarán las certificaciones de cada ingeniero.

Las plazas para este curso de A10 Networks son estrictamente limitadas, y es necesario reserva previa por nuestro SERVICIO AL LECTOR, que encontrará a continuación de la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor