Inicio CCTV Center Curso de certificación en termografía

Curso de certificación en termografía

91
1
Compartir

Curso de certificación en termografía

CCTV Center anuncia el curso de certificación en termografía dirigido a instaladores e integradores de seguridad que desean adquirir una formación especializada en termografía para seguridad.

Realizado en castellano la segunda quincena de Julio (fecha concreta pendiente de confirmación) y en horario de 9.00 a 17.00 horas, se tratarán los Fundamentos de termografía para seguridad en la primera jornada y las características sobre instalación e integración para seguridad en la segunda jornada.

Durante los dos días se combinará la presentación de fundamentos teóricos con ejercicios prácticos en los que los alumnos podrán experimentar con cámaras térmicas reales y con el software de gestión de sensores térmicos FLIR Systems.

Descripción del curso de certificación en termografía

El curso pretende familiarizar a los asistentes con las cámaras térmicas FLIR y su integración en arquitecturas de red prestando especial atención a cómo instalar, poner en marcha y realizar un buen mantenimiento de los sistemas FLIR.

También se tratarán aspectos relacionados con la optimización y los asistentes aprenderán a configurar una cámara térmica para obtener el máximo rendimiento.

Objetivo del curso de certificación en termografía

Los sensores térmicos de la marca FLIR Systems se integran cada vez más con dispositivos de terceros y en instalaciones complejas junto con sistemas de análisis de vídeo, radar, etc.

Entre los principales objetivos del curso está proporcionar a instaladores e integradores los conocimientos necesarios para integrar cámaras FLIR en sistemas Nexus así como con software, hardware y componentes de red de terceros.

Tras la asistencia al curso y, después de superar una pequeña prueba de evaluación al final de cada día, los asistentes recibirán el certificado “FLIR Certified Systems Integrator Security and Surveillance”, un certificado acreditativo emitido por FLIR Systems que puede darle un valor añadido a su empresa frente a sus competidores de cara a futuros concursos o proyectos.

El coste del curso es 100% bonificable en pedidos de material FLIR así que, si es consumidor habitual de cámaras térmicas FLIR, podrá recuperar fácilmente la inversión.

Si desea asistir a estos curso de certificación en termografía o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: CCTV Center anuncia el curso de certificación en termografía dirigido a instaladores e integradores de seguridad que desean adquirir una formación especializada en termografía para seguridad. Realizado en castellano la se…

Comments are closed.