Inicio BYOD Curso BYOD y la gestión segura de dispositivos móviles

Curso BYOD y la gestión segura de dispositivos móviles

61
3
Compartir

Se empieza a escuchar mucho el término BYOD, “trae tu propio dispositivo”, en donde la empresa permite e incluso impulsa a que sus empleados utilicen sus propios dispositivos móviles en el interior de la empresa.

Esta nueva situación incorpora riesgos y beneficios por lo que se requiere tener las claves para realizar el correcto análisis, diseñar estrategias, implementar la gestión de la seguridad de la información, y seleccionar los controles necesarios para el correcto uso.

En un entorno de movilidad, hablando de múltiples dispositivos, es común el extravío o robo de los mismos, lo que puede producir fugas o sustracción de la información de la propia compañía con las correspondientes pérdidas económicas o de imagen.

Bajo estos parámetros, la compañía L&M Data Communications presenta un curso el próximo 18 de abril, en horario de 9:30 a 15:00 horas y en su centro de formación de Madrid.

Este curso tiene por objetivo desvelar las claves esenciales en los diferentes aspectos implicados, enmarcando cuestiones tan variopintas como el acuerdo de utilización, LODP, certificados digitales, 802.1x, tratamiento de incidencias, grados de soporte, incidencias de seguridad, aplicaciones personales en la intranet de la empresa, etc.

Es un curso bonificable a través de la Fundación Tripartita y necesario para las actuales estructuras en las empresas.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este curso.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

Comments are closed.